Games.

Image On this forum users from all country led discussions about VM-Manager.

Moderators: Kikijiki, satxfacti0n

Games.

Postby Cyberwhite » 27 Nov 2022 14:37

I love making retro style games. For me, it's like a special contribution to the culture, or something. Not too many people play them now, but I don't care. I do it for fun.
Cyberwhite
 
Posts: 14
Joined: 21 May 2022 22:27

Re: Games.

Postby Dzhizus » 27 Nov 2022 15:35

Oh, it looks great. It reminds me that we all live in the matrix. Whether it's a game like yours or Overwatch, they all look the same if you look under the hood. By the way, played the new Overwatch a couple hours ago, turned out to be pretty interesting stuff. Even though I haven't played the first part (yes, I exist). Thinking of even ordering ow2 boosting, maybe something interesting will come out of it)
Dzhizus
 
Posts: 15
Joined: 23 May 2022 19:14

Re: Games.

Postby NewLife » 27 Nov 2022 15:57

I think it's pretty popular now, although I haven't played any such games. However, I did watch a review of Katana Zero and I liked it. I think it will continue to be popular.
NewLife
 
Posts: 14
Joined: 23 May 2022 22:15

Re: Games.

Postby natalisabah » 10 Dec 2022 06:43

Disfruta de una solución sencilla y ágil con nuestra guía de sudoku para principiantes

¡El sudoku diario de nuestro periódico ya está en línea! Juega aquí para disfrutar de tres niveles de dificultad, un verificador automático y la opción de resolverlo junto con un amigo.

Los beneficios para el cerebro de resolver acertijos como el sudoku han intrigado a la ciencia durante mucho tiempo. Si bien aún no se ha encontrado un vínculo directo con la cognición mejorada, los jugadores de sudoku a menudo dan fe de la mayor concentración y las habilidades para resolver problemas que disfrutan después de comenzar.

Los que resuelven por primera vez, especialmente aquellos que tienen dificultades con las matemáticas, como este autor, pueden sentirse intimidados por el aspecto del juego. Pero no necesitas ser un sabio con mentalidad STEM para terminar este rompecabezas. Esto es todo lo que necesita saber para convertirse en un solucionador exitoso:

Lo básico: ¿cómo se juega al sudoku?
Tipos de variantes de sudoku
Técnicas clásicas de resolución de sudoku

¿Cómo se juega al sudoku?

El sudoku, que ganó popularidad a principios de la década de 2000, es un juego de lógica en el que llenas los números del 1 al 9 en una cuadrícula de 9×9 parcialmente completa, sin dígitos repetidos en ninguna fila, columna o región interior de 3×3 más pequeña. La dificultad de cada cuadrícula depende del número y la posición de sus celdas precargadas.

El sudoku clásico no requiere ningún cálculo mientras se juega. Si todos los números fueran reemplazados por letras o símbolos, la jugabilidad seguiría siendo la misma.

Tipos de variantes de sudoku

'Sudoku' es la abreviatura de suuji wa dokushin ni kagiru ("los números deben permanecer solos"). Pero sobre este simple objetivo descansa una gran diversidad de cuadrículas con las que jugar. La mayoría de los sudokus modernos se generan por computadora, pero grupos entusiastas como Logic Masters India también crean cuadrículas personalizadas que tienen reglas adicionales que debe seguir un solucionador. Estas son algunas variantes populares de sudoku:

Killer Sudoku: una cuadrícula con "jaulas" (segmentos) punteadas más pequeñas en el interior. Los dígitos que coloque en la jaula deben sumar un pequeño número que se muestra en la esquina de la jaula.

Pares aritméticos Sudoku: una cuadrícula con pequeños números dentro de un círculo entre algunas celdas. Estos números deben ser el resultado de aplicar un operador matemático básico (+ _ * /) entre los dígitos a cada lado del círculo.

Sudoku irregular: cuadrícula clásica, pero en lugar de evitar los dígitos repetidos en los cuadrados de 3×3, debes evitar las repeticiones en una región delimitada irregularmente marcada.

Windoku o Hyper Sudoku: cuadrícula clásica con regiones de 3×3, pero con cuatro regiones sombreadas adicionales de 3×3 en el medio. Los dígitos del 1 al 9 deben aparecer en las regiones sombreadas solo una vez. Estas regiones se asemejan a cuatro ventanas en un marco, de ahí el nombre.

Wordoku: Sudoku clásico pero con letras en lugar de números. Las diagonales de la cuadrícula pueden formar una palabra oculta.

Samurai Sudoku: cinco cuadrículas clásicas de 9×9 que se superponen en sus esquinas. Cada cuadrícula comparte una región de 3×3 con otra cuadrícula.

Los eventos competitivos, como las clasificatorias indias para el Campeonato Mundial de Sudoku, tienen una mezcla interesante de variantes que un solucionador debe descifrar lo más rápido posible. Si desea profundizar en todas las posibilidades, este Glosario de Sudoku es un buen punto de partida.

Técnicas clásicas de resolución de sudoku

Es posible que le encante ir a la vieja escuela con lápiz y papel, pero el sudoku (uno de regla Sudoku - https://sudokuhit.com/ru/kak-igrat/metod-golye-trojki-v-sudoku/) ahora se juega popularmente en línea, con herramientas de verificación automática que ayudan a generar confianza. Independientemente del medio, estas técnicas de resolución deberían funcionar en cada cuadrícula clásica que juegues:

    Elija una región de 3 × 3 para llenar, una por una, en lugar de intentar toda la cuadrícula de 9 × 9 a la vez.
    Elija el número que aparece con más frecuencia en toda la cuadrícula e intente encontrar su lugar dentro de cada cuadrícula de 3×3. Alternativamente, también puede elegir números consecutivos. Comenzando llenando todos los 1, luego los 2, y así sucesivamente.
    Mientras llena cada celda en una región de 3 × 3, escanee todas las filas y columnas que la atraviesan y observe los números que ya están precargados. Esto ayuda en la eliminación rápida. Cuando esté hecho en papel, puede dibujar líneas que marquen estas filas y columnas. Esta técnica se llama rayado cruzado.
    Otra técnica al resolver en papel es marcar celdas en cada región de 3×3 donde puede ir un cierto número, escribiéndolo en un tamaño pequeño en la esquina. Esto lo ayuda a hacer deducciones rápidas mientras llena una cuadrícula de 3 × 3, evitando errores más adelante.
    Busque filas y columnas individuales que estén casi llenas. Los números que irán en sus celdas vacías se pueden reducir fácilmente, lo que ayudará a que cada región de 3 × 3 se conecte a esas filas y columnas.
    Encuentre el "único candidato": a veces, solo un número puede caber en una celda. Esto se debe a que todos los demás números ya están presentes en su región de 3×3 o en las filas/columnas que se conectan con esa celda.
natalisabah
 
Posts: 1
Joined: 10 Dec 2022 06:33

Re: Games.

Postby totoking » 10 Dec 2022 07:09

I didn't want to learn something for no reason But now that I'm here, I keep wanting to learn and study. It's fascinating.안전놀이터
totoking
 
Posts: 104
Joined: 03 Mar 2022 06:28


Return to General discussions about VM-Manager

Who is online

Users browsing this forum: filedown00, moomah22, Torrent23 and 17 guests

Who is online In total there are 20 users online :: 3 registered, 0 hidden and 17 guests (based on users active over the past 5 minutes)
Most users ever online was 485 on 19 Oct 2022 23:24

Users browsing this forum: filedown00, moomah22, Torrent23 and 17 guests